
Experiencia del Cliente / Noticias
Cómo los aeropuertos están transformando la experiencia del pasajero con feedback en tiempo real
Cada momento cuenta en el recorrido del pasajero. Con soluciones como las de RateNow, los aeropuertos pueden medir la satisfacción en puntos clave —como aseos, seguridad o recogida de equipaje— y actu...
Leer más

Experiencia del Cliente / Noticias
RateNow publica un artículo sobre cómo medir la experiencia del usuario en un ecommerce en la revista AEC
En el artículo se explica un caso práctico de la marca Koröshi, un retailer de moda joven, que ha integrado herramientas digitales de medición de la satisfacción en distintos “momentos de la verdad” d...

Experiencia del Cliente / Noticias
¿Cómo cambiará el comportamiento del consumidor en la tienda post COVID19?
Con el objetivo de identificar el impacto de la emergencia COVID19 sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta destacamos 2 estudios muy diferentes tanto en enfoque como en perspectiv...

Experiencia del Cliente / Noticias
Black Friday: aumentan tus ventas y el feedback de tus clientes
Tanto si has estado esperando para comprarte ese capricho con un precio desorbitado que no comprarías en cualquier otro día como si eres comerciante y llevas esperando esta campaña todo el año para au...

Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.